Llenar de esperanza y de luz la vida de las menores que han sido rescatadas es el objetivo de la Casa Refugio de El Pozo de Vida. 

niñas han sido atendidas este 2017

La complejidad de los casos ha ido en aumento debido a la confianza de las autoridades en nuestro modelo.

Las víctimas reciben una atención holística que incluye: cuidados médicos, educación, habilidades sociales, terapia individual y familiar, consejería espiritual y asesoría legal.

 

Este año con la ayuda de todos nuestros donantes pudimos comprar una propiedad donde establecimos la Nueva Casa Refugio ofrecimos a las chicas un lugar propio donde las niñas pueden decir -está es mi casa; un lugar más confortable, amplio, que permite un mejor desarrollo y les da una mejor calidad de vida.

Servicios

Alimento y vestido

Terapia individual

Cuidados médicos

Terapia familiar

Educación

Consejería espiritual

Habilidades para la vida

Asistencia de empleo

El Pozo de Vida se asocia con la Fundación Orphaned Starfish para brindar información a nuestros niños, acceso a una educación tecnológica y capacitación vocacional. La Fundación Orphaned Starfish construyó un centro de tecnología de vanguardia en nuestras instalaciones donde los estudiantes toman clases con un maestro de computación con experiencia. Estas clases ayudan a preparar a nuestros estudiantes para continuar estudios universitarios y / o conseguir empleo. Muchas gracias a Orphaned Starfish Foundation por su colaboración y apoyo.

Si eres testigo del delito de trata de personas denuncia

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn