Conviértete en nuestro socio por la libertad

Dona mensualmente y ayúdanos a luchar contra la trata de personas

SOSTENIBILIDAD

 

Tu apoyo mensual nos ayuda a maximizar el impacto de tu donación

ACCESIBLE

Puedes presupuestar y donar la cantidad con la que te sientas más cómodo

COMUNIDAD

Forma parte de nuestra familia con información exclusiva, actualizaciones e historias de sanación y redención

SÉ PARTE DE UN CAMBIO REAL 

 

Únete a nosotros en la línea de fuego, luchando para erradicar la trata de personas y brindar esperanza que cambie las vidas a hombres, mujeres y niños de todo el mundo

7.png

Dona en línea

¿Necesitas ayuda? Revisa nuestras Preguntas Frecuentes

Transferencia bancaria

Banorte: 0653469100 CLABE:

072180006534691002

más maneras para dar

1. Recaudación de Fondos Haz algo que amas para crear conciencia y levantar fondos para apoyar en la lucha contra la trata de personas (por ejemplo organiza un desayuno, torneos deportivos, vende joyería de NUNAYÚ, organiza una fiesta)

 

2. Facebook Fundraiser Dedica un día especial recaudando fondos a través de las redes sociales. Ponte un objetivo, cuéntale a la gente por qué deberían donar, comparte con amigos y publica las actualizaciones.

 

3. AmazonSmile Compra en Amazon y ellos donarán el 0.5% del precio total de tus compras participantes. Configura a El Pozo de Vida como tu organización preferida en la página de AmazonSmile.

 

4. Donaciones a Través de Acciones o Fondos Mutuos Dona acciones o fondos mutuos a través de cuentas imponibles y de jubilación.
 

5. Donación patrimonial Las donaciones pueden ser cualquier monto en pesos, una propiedad específica o un porcentaje de tu patrimonio en tu testamento o plan de fideicomiso. Si deseas hacer una donación desde tu fondo de retiro, habla con el administrador de tu plan.

 

6. ¡Visítanos! No hay nada como el regalo de una sonrisa y la compañía que reciben nuestros beneficiarios. Podemos ayudarte a planear tu visita a nuestros proyectos, para que puedas experimentar sus increíbles historias de restauración.

Para más información contacta con nuestra Coordinadora de Relaciones con Donantes Tina Chen: tina.chen@elpozodevida.org.mx

Si eres testigo del delito de trata de personas denuncia

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn