Nuestras soluciones
Actualmente contamos con 9 proyectos que nos permiten tener influencia a nivel nacional en México, en las áreas de prevención, intervención y restauración

Prevención
Necesitamos abordar el problema desde la raíz. Vamos a donde están las víctimas; a las calles, las plazas y los centros de detención migratoria para alcanzarlas. Compartir información con los jóvenes es muy importante, para que no se conviertan en futuras víctimas de trata o consumidores de prostitución.
Intervención
Nuestro objetivo es ir a donde están las víctimas y las comunidades vulnerables, trabajando en las Zonas Rojas de la Ciudad de México.
Buscamos construir relaciones con las mujeres en situación de prostitución, ofreciendo talleres, terapia, guía espiritual, educación, construyendo así una red de soporte e incluso ofreciendo medios para salir de la prostitución.


Restauración
El daño provocado por la trata de personas es muy profundo, ya que afecta a la persona social, psicológica, emocional y espiritualmente. Por ello, tenemos distintas áreas donde las mujeres rescatadas pueden encontrar un apoyo seguro para sanar, redescubrirse, y encontrar su potencial, a través de un modelo de cuidados holísticos.