top of page

¡Ven y cambia el mundo con nosotros!

Estamos en una misión para traer libertad a una nueva generación. Hemos impactado la vida de miles de personas y recién estamos comenzando. Explora nuestras oportunidades para voluntariado, servicio social y vacantes.

VOLUNTARIADO Y SERVICIO SOCIAL

Siempre estamos buscando voluntarios talentosos y ambiciosos para unirse a nuestra misión. Si eres apasionado y estas listo para cambiar el mundo, únete a nosotros en cualquiera de las siguientes áreas. 

Volunteer
  • Detección de víctimas en estaciones migratorias: tendrás la oportunidad de conocer a una infinidad de mujeres, niños y niñas migrantes y, a través de conversaciones guiadas, detectar focos rojos de trata en sus historias.

  • Acompañamiento en estaciones migratorias: uno de los factores de resiliencia en la migración es la espiritualidad. Podrás brindar acompañamiento desde esta área a los migrantes.

  • Trabajo social del centro comunitario: la compañía es la base de la transformación, por eso necesitamos personas dispuestas a realizar actividades de trabajo social con las mujeres del centro.

  • Tallerista del centro comunitario: Podrás trabajar directamente con mujeres que asisten al centro dando alguno de los talleres que ahí se imparten o creando uno.

  • Tallerista para la Casa Refugio: las niñas siempre necesitan maestros. Podrás trabajar directamente con las niñas del refugio dando alguno de los talleres que ahí se imparten o creando uno.

  • Acompañamiento en la Casa Refugio o Transitoria: la cercanía y calidez dan sentido a la vida, tu podrás estar cerca de las niñas mientras ellas hacen sus actividades y, a través de la relación traer sanidad a sus vidas.

  • Trabajo social en Casa Transitoria: la compañía es la base de la transformación, por eso necesitamos personas dispuestas a realizar actividades de trabajo social con las mujeres de la casa transitoria.

  • Prevención en escuelas y eventos: alcanzar a la nueva generación por medio de las nuevas tecnologías es vital e igual de importante es la gente que hace esto posible.

  • Trabajo social en Sahl+1: más que dar clases de panadería, es acompañar a las mujeres en su camino a una nueva vida. Estar cerca de ellas y acompañarlas en el proceso es un placer y un reto a la vez.

  • Voluntariado administrativo: siempre requerimos gente que nos ayude a mejorar nuestros procesos internos. Tus habilidades pueden ayudar a seguir mejorándolo. 

  • Diseño y comunicación: aquí tu creatividad es valorada, siembre buscamos la manera de comunicar mejor y de manera relevante. Contamos contigo para lograrlo.

Si estas por terminar tu carrera y te interesa hacer Servicio Social con nosotros, tenemos convenio con estas universidades y estamos ampliando la lista.

bottom of page