top of page

Programas de intervención

Existen alrededor de 40 millones de víctimas de esclavitud moderna en el mundo, y nuestro objetivo es ir donde están y extenderles la mano para ayudarles a romper sus ataduras y encontrar libertad. Buscamos intervenir en situaciones de tráfico humano en comunidades vulnerables para reducir el daño y contribuir a la restauración.

A través de nuestros programas de intervención pudimos alcanzar a más de 

2,300 beneficiarias

tan solo en 2019

IMG_20190924_131138_1_edited.jpg

Centro

Comunitario

Nuestro centro comunitario está localizado en el corazón de La Merced, la zona roja más grande en Latinoamérica. Brindamos un lugar seguro para las mujeres que trabajan en prostitución que tienen una muy alta probabilidad de ser víctimas de trata. A través de talleres, terapia, guía espiritual, asesorías, y un comedor gratuito, nuestro persona construye relaciones con estas mujeres para convertirse en una red de apoyo mientras ofrece un modo de salir de la prostitución

Comedor gratuito

 

 Acompañamiento en crear proyectos productivos.

 

Tienda de segunda mano de bajo costo.

 

Terapia

 

Acompañamiento espiritual

 

Lecciones de inglés

Ofrecemos los siguientes servicios: 

· Asesorías

​

· Zumba

​

· Taller de joyería

​

· Lecciones de computación

​

· Entrenamiento en enfermería básica.

blockparty.jpg

Cómo llegamos a ellas: 

Juntamos a ministerios locales, organizaciones e individuos para llevar una fiesta a la calle con música, comida, manicure y masajes de manos.

Zonas Rojas

Intervención en las

Una vez al mes vamos a las zonas rojas de la Ciudad de México para armar una fiesta para las mujeres en prostitución. Nuestra meta es interrumpir el sistema actual de la industria del sexo comercial creando una nueva atmósfera de esperanza y amor. Trabajamos para construir relaciones con estas mujeres, mostrándoles que son vistas y valoradas, y les ofrecemos nuestro apoyo en lo que puedan necesitar, incluyendo un camino para salir de la prostitución. También alcanzamos a los hombres que son clientes para dialogar y mostrarles el amor que están buscando.

bottom of page