cómo luchamos por la libertad

Ayudamos a nuestros beneficiarios a recuperar su libertad e igualdad ya que hemos desarrollado una estrategia única e integral basada en tres enfoques clave:

Prevención

de trata de personas y violencias asociadas con población vulnerable.

Prevención de trata de personas y violencias asociada con poblaciones vulnerables. Si podemos atender la raíz del problema podemos evitar que empeore en unos años. Por esto invertimos nuestro esfuerzo en compartir información valiosa con los jóvenes de esta generación para que no se conviertan en futuras víctimas, padrotes/madrotas, o consumidores de prostitución.

Intervención

en situaciones de trata de personas en comunidades vulnerables para reducir el daño y contribuir a la restauración.

Es necesario ir a donde están las víctimas. No podemos esperar que sean libres si no rompemos las cadenas que les atan. Por esta razón vamos a las calles, plazas, centros migratorios y los lugares más oscuros para encontrar a las víctimas en donde están y haciendo esto les damos una nueva opción de vida.

Restauración

de sobrevivientes de trata de personas a través de nuestro modelo de atención holístico.

Traer libertad es el primer paso, pero existe un largo camino por recorrer antes de encontrar restauración. Sanar sus corazones, restaurar su esperanza y renovar su espíritu son parte del proceso que requiere gente confiable y amorosa para acompañarles, escucharles, darles estructura y sobre todo, amar a los sobrevivientes. 

Si eres testigo del delito de trata de personas denuncia

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn